• Trending

Neymar llora al regresar a la humilde casa donde vivió en su infancia

  • Por Soy502
Neymar llora al regresar a su antigua casa en Santos. (Foto: Captura de video)

Neymar llora al regresar a su antigua casa en Santos. (Foto: Captura de video)

Neymar, estrella brasileña del PSG, regresó por unos minutos a su niñez, a las dificultades que él y su familia vivieron cuando "Ney" aún no era una estrella del fútbol.

El brasileño se emocionó y no pudo ocultar sus lágrimas al revivir por unos instantes su infancia en unos decorados que reflejaban palmo a palmo cómo era su humilde casa en Santos antes de convertirse en el gran futbolista que ahora es.

 

 

Neymar y su familia fueron los protagonistas del famoso programa de televisión de la cadena O Globo, "Caldeirao do Huck", que presenta y dirige su amigo Luciano Huck.

Neymar, su padre, su madre, su hermana Rafaella y su pareja Bruna Marquezine vivieron este regreso al pasado en el que recordó su infancia. Un emotivo programa en el que no faltaron las lágrimas de todos los componentes de la familia, a quienes les afectó recordar las dificultades que sufrieron en el pasado.

La vida les dio un giro de 180 grados y todo ello gracias a que Neymase convertió ahora en un personaje famoso y millonario, que está a punto de luchar por ser campeón del mundo en Rusia 2018.

 

  

 

*Con información de Sport

10 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar