Resultados Segunda vuelta
  • Internacional

Neymar provoca al PSG con fuertes declaraciones

  • Por Soy502
13 de julio de 2019, 18:07
Neymar dio declaraciones que no le gustarán al PSG, después de participar en un evento de su Fundación. (Foto: Twitter)

Neymar dio declaraciones que no le gustarán al PSG, después de participar en un evento de su Fundación. (Foto: Twitter)

La sinceridad podría costarle muy caro al futbolista brasileño Neymar, quien ha escrito un nuevo capítulo en la novela con su todavía equipo, el París Saint-Germain.

El polémico jugador fue entrevistado después de un acto publicitario de su Fundación y no tuvo ningún problema en recordar como el mejor momento de su carrera ha sido el sexto gol que logró el Barça ante su actual equipo, en los cuartos de final de la Champions.

  • TAMBIÉN...

A la pregunta de cual ha sido el momento más especial en su carrera, Neymar contestó: "cuando metimos el sexto gol al PSG. Nunca había sentido nada igual".

También le preguntaron el mejor momento que había vivido en un vestuario, y aquí sí titubeó un poco más, aunque volvió a recordar ese momento mágico en la historia del Barça y nefasto para el club parisino. 

"Cuando ganamos al PSG en Barcelona, fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos", comentó el delantero.

El jugador ya ha manifestado en más de una ocasión que no tiene la intención de seguir en el PSG; pero no será hasta su llegada a París cuando se aclare la situación del jugador, y el interés o no del club en venderlo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar