• Internacional

Neymar recibe un insólito pago por aplaudirle a su público

  • Por Soy502
Según un documental, Neyma recibe 350 mil euros por aplaudirle al público. (Foto: AFP)

Según un documental, Neyma recibe 350 mil euros por aplaudirle al público. (Foto: AFP)

El contrato que Neymar Jr firmó con el Paris Saint-Germain (PSG) ya era exagerado para muchos y ahora salió a la luz que el brasileño recibe dinero por aplaudirle al público.

La revista "France 2" publicó un documental sobre el PSG que ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque algunos jugadores reciben bonos por buen comportamiento.

Según la publicación, algunos jugadores cobrar por ir a aplaudir a su propia afición tras los encuentros. Por ejemplo, Thiago Silva recibe 33 mil euros por realizar este gesto de agradecimiento.

Sin embargo, Neymar Jr recibe una cifra descabellada. Según el portal, este recibe 375 mil euros por esta acción que debería ser espontánea de un jugador.

El PSG ha tratado de desmentir dicha información revelada por "France 2" explicando que la prima por respetar el código ético del club incluye no solo aplaudir al público sino que tiene otros puntos como la puntualidad, respeto a los medios de comunicación, incluso abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el PSG.

Neymar desmiente

En su perfil oficial de Twitter, el astro brasileño desmintió la nota publicada y la califica como una "fake news"

*Con información de As.com y Marca

09 de noviembre de 2018, 09:11

Comentar
cerrar