• Espectáculos

En Guatemala y Colombia piden cancelar conciertos de "Marduk"

  • Por Soy502
La banda europea dará una gira por Latinoamérica y ciudadanos cristianos de dos países realizan campañas para evitar que estos conciertos se lleven a cabo. (Foto: Marduk)

La banda europea dará una gira por Latinoamérica y ciudadanos cristianos de dos países realizan campañas para evitar que estos conciertos se lleven a cabo. (Foto: Marduk)

La confirmación ya está hecha, la banda sueca “Marduk” dará un concierto en Guatemala a pesar de convertirse en un tema polémico por grupos cristianos que piden firmas en redes sociales para evitar esta presentación.

Sin embargo, Guatemala no es el único lugar que tiene personas inconformes con este evento. En Colombia también recolectan firmas para evitar que la banda toque en ese territorio.

De hecho, hasta se involucró la senadora por el Partido Centro Democrático, María del Rosario Guerra, quien en su Twitter aseguró que la presencia de este grupo musical acentúa la discriminación, el odio y atenta con los principios de la fe.

Gira por Latinoamérica

Esta agrupación fue fundada en 1990 con el objetivo de ser “la banda más blasfema del mundo”. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patronal de Babilonia.

    La gira de "Marduk" por Latinoamérica incluye países como Brasil, Argentina, Chile, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Guatemala. En este último, la fecha prevista para el concierto es el próximo 11 de octubre.

    La campaña “No queremos a 'Marduk' en Guatemala” busca evitar que la agrupación europea se presente en el país. El objetivo es buscar cinco mil firmas para lograr cancelar el show. “Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando”, dice el mensaje en la página. Aquí puedes ver el enlace de la petición

    “A finales de este mes y comienzo de octubre viene a Latinoamérica el grupo de música heavy metal más satánico del mundo llamado 'Marduk'. Este grupo de origen sueco se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia”, se puede leer en la solicitud de firmas.

    • MIRA TAMBIÉN...

    24 de septiembre de 2018, 17:09

    Comentar
    cerrar