20/09/2020

  • Mundo

Niña de 6 años fue raptada en su propia casa por el vecino

  • Con información de CNN
19 de febrero de 2020, 22:02
 El cadáver de la pequeña Faye Swetlik fue hallado el jueves en una zona boscosa cerca de su casa. Su vecino la raptó y la asesinó. (Foto: Facebook)

 El cadáver de la pequeña Faye Swetlik fue hallado el jueves en una zona boscosa cerca de su casa. Su vecino la raptó y la asesinó. (Foto: Facebook)

La menor de seis años que fue raptada en el jardín de su casa en Carolina del Sur murió por asfixia. Así lo reveló el juez de instrucción del condado de Lexington en Carolina del sur este martes. 

El cadáver de la pequeña Faye Swetlik fue hallado el jueves en una zona boscosa cercana al vecindario de la familia en Cayce.

Las autoridades dijeron que no harían públicos más detalles de la muerte de la menor. La niña fue raptada el 10 de febrero en horas de la tarde. Su muerte se dio horas después del rapto.

Cerca del cuerpo de Swetlik se encontró el cadáver de Coty Scott Taylor, de 30 años y vecino de la familia. El hombre se suicidó con una puñalada en el cuello.

El hallazgo de una bota de niña y un cucharón con barro en la basura de Taylor ayudaron a los agentes a encontrar el cuerpo de la pequeña. Pruebas de ADN confirmaron que el hombre asesinó a Swetlik.

Las autoridades también revelaron que entrevistaron al sujeto el miércoles en la tarde. Taylor cooperó en ese momento, al punto de dejar a los agentes registrar su casa, de acuerdo con WYFF4.

“Esos agentes no vieron nada que los alertara para creer que él tenía conocimiento o estaba involucrado de alguna manera en la desaparición de Faye”, dijo Byron Snelgrove, director de Seguridad Pública de Cayce.

El funcionario explicó que la niña fue asesinada en otro lugar.

“La evidencia muestra que el cuerpo de Faye fue trasladado entre las casas durante la noche”, dijo Snelgrove.

Con información de CNN

Comentar
cerrar