29/09/2020

  • Mundo

Niño es apuñalado por salvar a su hermana de un violador

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2019, 22:12
El pequeño defendió a su hermana de un aparente familiar que pretendía abusar de la menor. (Foto: Navarra)

El pequeño defendió a su hermana de un aparente familiar que pretendía abusar de la menor. (Foto: Navarra)

Un niño de 11 años murió apuñalado en Bolivia cuando salió en defensa de su hermana de 13, para que no fuera violada por un hombre.

El hecho fue reportado en Nochebuena en la ciudad de Riberalta y ha consternado a la ciudadanía, ya que el menor dio la vida para que su hermana no fuera ultrajada.

Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía de Bolivia, explicó que el menor recibió 8 puñaladas que le ocasionaron la muerte.

“Él sale en defensa de su hermana y recibe heridas que posteriormente causan el deceso”, declaró el oficial a medios locales.

La menor, por su parte, recibió 5 puñaladas cuando forcejeó para defenderse del agresor y éste la emprendió contra ella. Al momento, la joven permanece hospitalizada en estado de gravedad.

El sospechoso del crimen fue identificado como Elver Enrique M.A. El hombre fue detenido y enfrenta cargos de intento de violación e infanticidio. De resultar culpable, se enfrenta a la pena máxima de 30 años de prisión.

Testigos aseguran que el agresor es familiar de los menores atacados.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Opinión

Comentar
cerrar