19/09/2020

  • Guate

Niño cantante de Izabal sorprende con su voz a Gaby Moreno

  • Por Selene Mejía
15 de septiembre de 2020, 15:09
El pequeño Héctor Gabriel interpretó "Fronteras" de Gaby Moreno para celebrar a Guatemala. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

El pequeño Héctor Gabriel interpretó "Fronteras" de Gaby Moreno para celebrar a Guatemala. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Un niño de 5to primaria interpretó una canción a la patria en las redes sociales y el talento del pequeño es tan grande que sorprendió a la cantautora guatemalteca Gaby Moreno quien no dudó en compartir el video del niño, pedirle que nunca deje de luchar y espera que algún día cantar con él.

Se trata de Héctor Gabriel Castro Ardón quien cursa 5to primaria y es estudiante del Colegio Nuevo San José, en Los Amates, Izabal. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Héctor cantas increíble. Nunca dejes de perseguir tus sueños. Ojalá algún día podamos cantar juntos
Gaby Moreno.
, cantautora guatemalteca

Como parte de las actividades para celebrar los 199 años de Independencia de Guatemala, a los pequeños se les pidió hacer un altar cívico y debía hablar sobre un Símbolo Patrio. 

Héctor hizo su tarea y como parte de la exposición decidió dar un pasó más e interpretó "Fronteras", una popular canción de Gaby Moreno.

La cantautora agradeció a Marce Osorio en la publicación y por el video. "Héctor cantas increíble. Nunca dejes de perseguir tus sueños. Ojalá algún día podamos cantar juntos. Quiero compartirles este video que me mandaron. Me emocionó muchísimo", escribió Gaby en su publicación.

MIRA EL VIDEO:   

 

ESCUCHA FRONTERAS DE GABY MORENO:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar