• Internacional

Niño vende sus juguetes para cumplir su sueño: ver al River

  • Por Soy502
Renzo es un fiel fanático del River y desea estar en la final de la Copa. (Foto: Facebook)

Renzo es un fiel fanático del River y desea estar en la final de la Copa. (Foto: Facebook)

Renzo, un niño de 6 años, oriundo de Paraná (Entre Ríos, Argentina), conmovió al mundo al poner en venta sus juguetes con el propósito de recaudar dinero para asistir a la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el próximo sábado.

Su historia cruzó el continente y conmovió a la Filial de River en Málaga (España), que se ofreció a llevar al niño a ver el partido, junto a su mamá. 

"Gracias a la ayuda de varias personas que nos pusieron en contacto con la familia y, sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga, le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagados (entradas, viaje ida y vuelta, comida y también algún regalito) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo", se lee en la fan page de River Plate filial Málaga.

"Creemos desde las entrañas de esta familia 'millonaria' en Málaga, que River no es sólo fútbol; River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria".

Por eso y más el fútbol es el deporte más popular del mundo.

19 de noviembre de 2018, 19:11

Comentar
cerrar