• Figuras

¿Por qué no juega Andrés Iniesta?

  • Por Soy502
Iniesta será suplente ante Rusia. (Foto: AFP) 

Iniesta será suplente ante Rusia. (Foto: AFP) 

Andrés Iniesta inició en el banquillo el partido de octavos de final del Mundial que España juega ante Rusia, mientras que Marco Asensio, Nacho y Koke son titulares.

Estos tres últimos jugadores son las tres novedades del seleccionador español Fernando Hierro con respecto al último once que utilizó, en el empate 2-2 ante Marruecos, en la tercera jornada de la fase de grupos. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Sustituyen a Iniesta, Dani Carvajal y Thiago Alcántara, respectivamente.

"Andrés (iniesta) va a ser de mucha utilidad. Es una decisión técnica que esperamos salga como todos pensamos. Fernando es claro y cariñoso con ellos y se lo hemos explicado. No hay ningún problema y ha quedado todo aclarado. Es un partido en el que se verá a la verdadera España", aseguró uno de los ayudantes del técnico, Fernando Hierro. De eso se desprende, que Iniesta está bien, pero no saldrá por decisión técnica y podría ingresar como cambio en el segundo tiempo. 

 

 

David De Gea estará de nuevo en la portería, así como Diego Costa en la punta del ataque.

En el equipo ruso, su máximo goleador en el Mundial, con tres tantos, Denis Cheryshev, empieza en el banquillo. Artem Dzyuba será el jugador más adelantado en el once de Stanislav Cherchesov.

  • ADEMÁS: 

01 de julio de 2018, 08:07

Comentar
cerrar