• Política

"No me hable golpeadito", le pide el ministro de Ambiente a diputada

  • Por José Miguel Castañeda
El ministro tendrá que rendir un informe al Congreso por haber evadido varias de las preguntas de los diputados. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El ministro tendrá que rendir un informe al Congreso por haber evadido varias de las preguntas de los diputados. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La citación al ministro de Ambiente, Alfonso Alonzo, en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso se tornó tensa este lunes.

Los legisladores interrogaron al funcionario por el uso de un helicóptero para ir a votar en la Consulta Popular, pero Alonzo evadió la mayoría de preguntas.

  • MIRA AQUÍ:

La diputada Alejandra Carrillo cuestionó al ministro por su participación en la gira de socialización de la Consulta Popular. La parlamentaria del Movimiento Reformador le exigió a Alonzo una copia de la invitación recibida para participar. "¿O se enteró por señales de humo?", cuestionó la funcionaria.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“En primer lugar, no entiendo las señales de humo”, respondió el ministro y Carrillo le insistió en que enviara la carta con sello de recibido.

“Me va a hacer favor de no hablarme tan golpeadito”, pidió el titular de Ambiente. “Usted es mero sensible, señor ministro”, le respondió la legisladora.

Posteriormente, la presidenta de la comisión, Eva Monte, intervino para pedir copia de la carta.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

A pesar de evadir varias preguntas, Alonzo tendrá que rendir un informe en el que dé a conocer los pormenores de sus viajes en helicóptero.

23 de abril de 2018, 12:04

Comentar
cerrar