Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

La novela del último fichaje de los Cremas parece llegar a su fin

  • Por Soy502
15 de enero de 2019, 18:01
Cristian "El Cheka" Hernández llegaría este miércoles al entreno de los cremas. (Foto: Archivo/Soy502)

Cristian "El Cheka" Hernández llegaría este miércoles al entreno de los cremas. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones sigue en espera de que su último fichaje solvente su situación con Sanarate y pueda vincularse a la entidad crema.

El volante ofensivo Cristian "Cheka" Hernández busca por todos los medios obtener la solvencia que le permita trabajar con los albos. Se espera que llegue este miércoles al entreno de los blancos.

Cuando los Cremas más lo necesitan, debido a la lesión de Maximiliano Lombardi, además de la ausencia de Jean Márquez, la llegada del argentino sería de gran utilidad.

Se esperaba que Hernández llegara este martes a la práctica de los blancos, pero no se presentó. El motivo: se encontraba en la Fedefutbol ultimando algunos trámites en busca de la desvinculación de los "Celestes". Extraoficialmente se conoció que solicitó la solvencia de oficio.

De ser necesario "Cheka" podría incluso debutar frente a Xelajú el próximo sábado, aunque al parecer no le alcanzaría para ser considerado.

El técnico crema Willy Olivera espera contar con el sudamericano lo más pronto posible para que realizarle una evaluación física y médica y ver su adaptación la grupo.

Comentar
cerrar