• Para Sorprenderte

Sorprenden a novia y llega como invitada a su boda

  • Por Soy502
La mujer llegó a la ceremonia pensando que un amigo de su novio era quien se casaría. (Foto: Pixabay)

La mujer llegó a la ceremonia pensando que un amigo de su novio era quien se casaría. (Foto: Pixabay)

Con el tema Cásate conmigo de Silvestre Dangond y Nicky Jam de fondo en la paradisíaca Playa del Carmen, México, una mujer fue sorprendida en una boda a la que fue invitada, sin saber que ese día cambiaría su vida por completo.

El video de la escena fue divulgado en las redes sociales y en él se observa el momento en que la mujer ingresó a la fiesta y se enteró de que era ella quien se iba a casar, lo cual la hizo llorar de felicidad.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La joven fue sorprendida por su novio, amigos y familiares, quienes la llevaron hasta su propia boda sin saber que se casaría, tiempo después de haber dado el "sí acepto" al amor de su vida, aunque desconocía el plan del que ella sería protagonista. 

 

 

Según se dio a conocer, el novio planeó la ceremonia y le hizo creer a la mujer que se dirigían a la boda de un amigo.

  • MIRA TAMBIÉN:

La publicación ha dividido la opinión de los internautas. Algunos aducen que posiblemente la mujer no quería casarse o que ella debía ser parte de la planificación de la ceremonia. Otros consideran que es la mejor sorpresa que pueden dar o recibir de su ser amado y algunas mujeres envidian a la ahora esposa por ese detalle recibido.

*Con información de SDP Noticias

16 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar