06/05/2021

  • Gente

La nueva apariencia de Zac Efron que sorprende y genera polémica

  • Con información de Milenio
23 de abril de 2021, 11:04
El actor ha generado sorpresa, pero no ha aclarado si se trata de una broma o es real su nuevo look. (Foto: The Mega Agency /SC)

El actor ha generado sorpresa, pero no ha aclarado si se trata de una broma o es real su nuevo look. (Foto: The Mega Agency /SC)

Zac Efron aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos, pues el resto de su cara parece estar “hinchado”.

___

EN CONTEXTO: Zac Efron estuvo a punto de morir mientras filmaba un documental

___

El actor Zac Efron es uno de los más populares en Hollywood, pero en las últimas horas se ha vuelto viral por su nueva apariencia, lo que le ha ganado hasta burlas.

Su rostro se ve completamente distinto, lo que ha generado que los memes se desborden sobre el tema. ¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada?

En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara.

El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

Aunque no se sabe si la imagen es arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes.

  

  

  

 

*Con información de Milenio

Comentar
cerrar