01/10/2020

  • Fútbol internacional

La nueva travesura de Mateo Messi en el Brasil - Argentina

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 19:07
Mateo Messi se robó el show en el Brasil - Argentina. (Foto: Captura de video)

Mateo Messi se robó el show en el Brasil - Argentina. (Foto: Captura de video)

La familia de Lionel Messi arribó al estadio Mineirao para vivir desde las tribunas el encuentro que protagonizaron Brasil y Argentina en busca de un boleto a la final de la Copa América 2019.

Las cámaras, atentas a los movimientos del círculo más íntimo del astro rosarino, y pudieron observar cómo vivieron la previa Antonela Rocuzzo y sus hijos en el lugar preferencial destinado para los allegados del plantel albiceleste.

Lo llamativo fue las travesuras que planeó Mateo Messi, quien en la platea se encargó de liderar las travesuras para pasar el tiempo junto a sus hermanos, Thiago y Ciro.

Corriendo de un lado para el otro, el más atrevido de los hijos de "La Pulga" captó las risas de todos los presentes con sus habituales ocurrencias. Sin embargo, la muestra de su carácter cuando su abuelo materno intentó calmarlo expuso la falta de autoridad que mantuvo durante sus días en Brasil. El intento de cachetada para callar al padre de Antonela no fue reprimido por nadie y sus travesuras continuaron como si nada hubiera ocurrido.

Comentar
cerrar