Un nuevo hundimiento, a consecuencia de fuertes lluvias, alarma a vecinos de la colonia Pablo VI en la zona 7 de Mixco.
El socavón se registra a unas cuadras del primer hundimiento que afectó la colonia el pasado 8 de octubre, cuando las lluvias hicieron colapsar dicho municipio, varias casas fueron afectadas y un residencial privado inundado.

Muni Mixco trabaja en el segundo hundimiento que se produjo en la colonia Pablo VI frente al lote 69 se cuenta con el apoyo del ejército para realizar los trabajos@netoBran pic.twitter.com/WwFSGhGWGA
- El PRIMER AGUJERO:
Según el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, elementos del Ejército de Guatemala ya trabajan en conjunto con las autoridades locales para reparar los daños y evitar que las viviendas continúen en riesgo.

El hecho causa alarma en los vecinos del lugar quienes temen que se registren más colapsos a consecuencia de las lluvias que continuarán unas 72 horas más, según las autoridades.