*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

El nuevo Santiago Bernabéu, el gran estadio "digital del futuro"

  • Por Soy502
02 de abril de 2019, 06:04
El Real Madrid gastará más de 550 millones de euros para remodelar el Santiago Bernabéu durante los próximos tres años y medio. (Foto: ElPaís)

El Real Madrid gastará más de 550 millones de euros para remodelar el Santiago Bernabéu durante los próximos tres años y medio. (Foto: ElPaís)

Durante los próximos tres años y medio, el mítico estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, vivirá una remodelación extrema. Florentino Pérez, presidente del club, dijo que se convertirá en un icono vanguardista para el club y para la ciudad de Madrid.

La presentación se realizó este martes en el Palco VIP del actual estadio. A esta actividad acudió Florentino Pérez y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, acompañada de gran parte de su equipo de gobierno. El costo de este megaproyecto será de 575 millones de euros.

  • Mira el video:

Este estadio será un icono vanguardista para el club y para la ciudad del Madrid (...) Queremos que sea el gran estadio digital del futuro.
Florentino Pérez
, presidente del Real Madrid

La actividad inició con un video que contenía imágenes de los partidos más emblemáticos en el Bernabéu y destacaron los goles de Cristiano Ronaldo, Raúl, Di Stéfano. De inmediato, Florentino Pérez tomó la palabra y dijo que el estadio es el lugar en el que los madridistas unen sus fuerzas desde hace más de 117 años.

"En nuestro mandato, desde 2000, hemos invertido 500 millones en la mejora de nuestras instalaciones: 269 en el Bernabéu y 231 en Valdebebas. Todo para que podamos sentirnos orgullosos de la mejora de nuestro patrimonio”, dijo el presidente del club blanco.

*Con información de ElPaís y Revista As.

Comentar
cerrar