• + Deportes

Nuevo video que muestra la golpiza que recibió McGregor

  • Por Soy502
El luchador irlandés fue atacado por varias personas. (Foto: AFP)

El luchador irlandés fue atacado por varias personas. (Foto: AFP)

El escándalo sin precedentes en la historia de la UFC sigue dando que hablar a una semana del incidente.

En este caso se difundió un nuevo video que muestra la golpiza que recibió Conor McGregor por parte de los tres integrantes del equipo de Khabib Nurmagomedov durante la batalla campal que se originó tras el combate.

El primero en tener contacto con McGregor fue apuntado en los medios del mundo como Abubakar Nurmagomedov, primo del hombre que segundos antes había sostenido su corona de campeón en el peso ligero de la UFC.

Con sus ojos posados sobre el primo de Khabib, no advirtió que por sus espaldas se estaban trepando a la jaula otras dos personas cercanas al equipo Nurmagomedov.

En primera instancia Islam Makhachev, que ingresó al octágono vestido de negro, es un luchador ruso de 26 años que ostenta un récord de 16-1 en la categoría ligero de la UFC. Makhachev sería quien busca de frente al irlandés para lanzarle un golpe al rostro. 

Sin embargo, fue Zubaira Tukhugov el que golpeó por detrás al de Dublín. Él también es especialista en las artes marciales mixtas y con 27 años ostenta una trayectoria de 22 combates (18-4). "Lo golpeé como prometí. Prometí que lo haría responder por sus palabras y lo cumplí", comentó en redes sociales tras su reacción.

Este fin de semana se conoció que McGregor y Nurmagomedov serán suspendidos temporalmente a partir del lunes antes de una audiencia en la Comisión Atlética de Nevada en la que se hablará sobre el escándalo posterior a la pelea del fin de semana pasado, según informaron los medios locales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

14 de octubre de 2018, 09:10

Comentar
cerrar