• Internacional

Revelan detalles de la extraña obsesión de CR7 con su cuerpo

  • Por Soy502
01 de mayo de 2019, 10:05
Cristiano Ronaldo siempre tuvo una obsesión por su cuerpo y su estado físico reveló un excompañero en el Sporting. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo siempre tuvo una obsesión por su cuerpo y su estado físico reveló un excompañero en el Sporting. (Foto: AFP)

Vitali Kutuzov fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal y en una entrevista en la Gazzetta dello Sport reveló varias intimidades del actual crack de la Juventus, especialmente la ambición del luso para mejorar como futbolista y su obsesión por su estado físico.

El futbolista bielorruso descrió a CR7 como una persona muy apegada a su familia a quien le costó mucho adaptarse a su nuevo entorno.

“Es una persona muy tranquila, motivada por hacer bien su trabajo. Desde un punto de vista humano, no fue fácil para él porque éramos un equipo formado por jugadores viejos y no tenía muchos argumentos para hablar con nosotros dada la diferencia de edad. De hecho, tan pronto como pudo, estuvo con su familia, que siempre ha estado muy presente en su vida, especialmente después de la muerte de su padre”.

A Cristiano de joven solo le interesaba el fútbol y nada más. “Jamás me ha preguntado sobre las bellezas bielorrusas. Nada. Cero. En aquellos días solo hablábamos de fútbol, las mujeres estaban fuera de nuestra conversación”.

Obsesión con su cuerpo

Sin embargo, un detalles que todos los que han conocido al portugués coinciden que tiene una obsesión por el físico

“Se entrenó mucho y bien, pero no como una estrella o más que nosotros. Él tenía un cuidado del cuerpo muy por encima de la media. No he visto a nadie tan impresionado por este aspecto. En el vestuario se quitaba la camisa y se quedaba allí mucho tiempo. Analizaba cada centímetro de su cuerpo. Hombros, abdomen, piernas... Pasó mucho tiempo preguntándonos a todos cómo hacerse más fuerte, pero no lo hizo para las portadas de las revistas. Solo quería convertirse en un futbolista mejor”.

“Personalmente me gustó más la primera versión (Manchester United), pero ¿qué se puede decir de una máquina de hacer goles como esa? Solo puedes aplaudir”, concluyó Vitali Kutuzov 

*Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar