Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Así podrás entrar a tu Whatsapp sin aparecer "en línea"

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 12:06
Hay varias opciones para que puedas ocultar la última hora de tu conexión a WhatsApp. (Foto: Net Tv)

Hay varias opciones para que puedas ocultar la última hora de tu conexión a WhatsApp. (Foto: Net Tv)

¿Te ha pasado que estás ocupado, pero empiezan a entrar varias notificaciones de WhatsApp y no tienes el tiempo para responder todos los mensajes? En ocasiones, las personas se ofenden porque crees que has estado en línea recientemente y no te tomas el tiempo de responder.

Si te molesta eso y quisieras que nadie vea la última vez que estuviste conectado a la red, puedes lograrlo a través de un ajuste en la configuración de la aplicación.

Hay varias formas de lograrlo: la primera es poner tu celular en modo avión. En este estado no podrás tener acceso a los datos móviles ni a la red inalámbrica. De esta manera podrás leer los últimos mensajes que te llegaron, responder sin que puedan ver que estás escribiendo y enviar el texto. Sin embargo, el mensaje saldrá toda vez que salgas del modo avión y te conectes a la red.

La otra manera es entrar a la Configuración de WhatsApp, ir a Cuenta, luego entrar a Privacidad, elegir Última vez y seleccionar el apartado Nadie. Así ninguno de tus contactos podrá observar el momento en el que estuviste dentro de la aplicación por última vez.

Sin embargo, al elegir esta opción, tampoco podrás observar la última vez que tus contactos estuvieron en línea.

También existe una aplicación llamada FlyChat, donde puedes abrir una ventana emergente para leer los mensajes sin que seas detectado. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado que tiene algunas complicaciones a la hora de contestar o escuchar notas de voz.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar