03/10/2022

Once años velando por la economía y la formación de sus empleados

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
03 de septiembre de 2021, 17:55
(Fotografía cortesía: [24]7.ai)

(Fotografía cortesía: [24]7.ai)

En estos tiempos desafiantes, la empresa [24]7.ai reconoce la importancia de encontrar formas para reconectar con los demás y reconstruir un mejor futuro para nosotros o nuestras comunidades.

Por ello, la compañía abre sus brazos para que puedas unirte a esa gran familia, obteniendo la oportunidad de crecer, aprender y ser un mejor profesional.

Empleo_empresa_[24]7.ai_Calle_Center_bilingüe_beneficios_busqueda_de_trabajo_Guatemala_Soy502
(Fotografía cortesía: [24]7.ai)

Si estas buscando trabajo y  sobre todo, un lugar donde cuiden cada aspecto de tu vida, esta es tu oportunidad, ya que la empresa esta contratando agentes bilingües de servicio al cliente

Una vida plena y un trabajo estable

[24]7.ai, empresa que lleva 11 años de presencia en Guatemala, cuenta con el Programa de Campeones, el cual presenta múltiples recompensas y actividades de reconocimiento para informar los logros de los colaboradores. 

Por otro lado, la compañía comprende la importancia de mantener un estilo de vida saludable así que brinda dentista gratuito, gimnasio, club de nutrición, bono de bienestar, clases de yoga, desafíos fitness y entrenamientos virtuales.

Empleo, empresa, [24]7.ai, Calle Center, bilingüe, beneficios, busqueda de trabajo, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: [24]7.ai)

Con su credencial del trabajo, los colaboradores podrán obtener descuentos especiales y becas familiares, además de acceder a transporte nocturno gratuito, banco dentro de las oficinas, seguro de automóvil y un mini mercado dentro del lugar, entre otras cosas. 

Además, ofrece programas de capacitación y diversas actividades para compartir con la familia de los trabajadores.

Bono económico de entrada

Además de los grande beneficios descritos anteriormente, si aplicas hoy mismo, podrás obtener un bono de entrada de hasta Q8,000 y eso no es todo, tendrás la oportunidad de trabajar desde casa.

¡Qué esperas! Si eres mayor de edad, cuentas con estudios de diversificado y hablas inglés en un 85% de fluidez, puedes aplicar aquí.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar