01/12/2021

Asesinó al novio de su hija tras descubrir lo que hizo con la joven en EEUU

  • Con información de ABC
07 de noviembre de 2021, 13:51
John Eisenman y su hija de 19 años. (Foto: ABC) 

John Eisenman y su hija de 19 años. (Foto: ABC) 

John Eisenman de 60 años mató al novio de su hija al descubrir que la vendió a una red de tráfico sexual

Otras noticias: Identifican a jóvenes que se abrazaron antes de ser atacadas en Villa Nueva

Un padre del estado de Washington, Estados Unidos, mató al novio de su hija de 19 años por venderla a una red de tráfico sexual, según han informado las autoridades.

Los restos del novio fueron descubiertos en el maletero de un automóvil abandonado en East Everett Avenue en Spokane, según informó la policía en un comunicado de prensa. 

Los investigadores creen que la víctima fue asesinada en noviembre de 2020.

El padre de la joven, John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de un millón de dólares (unos Q7.7 millones). 

¿Por qué lo hizo?

La policía dijo que Eisenman se enteró en octubre de 2020 de que su hija menor había sido víctima de trata sexual en el área de Seattle y obtuvo información de que su novio era responsable, según el comunicado de prensa.

Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a Spokane ese mismo mes, dijo la policía.

Cuando el padre se enteró del paradero del novio de su hija, Eisenman condujo hasta allí y esperó a que llegara el joven de 19 años.

El hombre asesinado vendió a su novia a una red de tráfico sexual.
El hombre asesinado vendió a su novia a una red de tráfico sexual.

"Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte", dijo la policía.

Tras el asesinato, un grupo de personas llamó a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de un carro.

Posteriormente, un vecino avisó a la policía que Eisenman había confesado haber matado a un hombre y haberlo ocultado en la en un vehículo. La policía detuvo a Eisenman, quien finalmente confesó.

La hijastra de Eisenman lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos legales de su padrastro.

"Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros, para salvar a su pequeña de una vida indescriptible que le causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional", dijo Ashleye Kross en la página GiveSendGo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar