• Noticias

La pareja del Mundial sí llegó a la boda y así terminó la historia

  • Por Soy502
Los episodios han enganchado a los internautas por su manera de satirizar una relación de pareja. (Captura video)

Los episodios han enganchado a los internautas por su manera de satirizar una relación de pareja. (Captura video)

Cuántas personas no han tenido que discutir con su pareja principalmente durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Algunos han pedido semanas de vacaciones para observar los juegos de este torneo que se celebra cada cuatro años.

En Argentina se viralizaron varios videos de: “La pareja del Mundial”, en la que se observa a una mujer discutiendo con su esposo debido a este torneo. Ella quiere convencerlo de asistir a la boda de un primo justo el 23 de junio. 

El primer episodio tuvo una gran aceptación, por lo que Jero Freixas comenzó a compartir otros capítulos.

En la segunda entrega, se observa al esposo mostrando un calendario con los días en los que estará ocupado para observar cada uno de los encuentros, por más insignificantes que parecen la esposa no entiende la obsesión de su marido.

En el tercer episodio, el esposo se entera que ella confirmó que ambos asistirán a la ceremonia, pero el problema es que el evento se llevará a cabo en Playa del Carmen, México.

Acá puedes observar el resto de los videos que se han publicado en Youtube

Finalmente llegó el día de la boda. El hombre no quiere abandonar el hotel para no dejar de ver el partido. Incluso, dice que la boda se hubiera realizado el día que perdió Argentina. WQué lastima que no se casó durante el partido de Argentina, ahí sí que nos hacía un favor", dice el hombre molesto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

23 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar