Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

Partido Convergencia proclama a su binomio presidencial

  • Por Soy502
27 de enero de 2019, 11:01
Benito Morales es abogado y notario originario del pueblo quiché, miembro del Consejo de Pueblos de Occidente (Foto: Convergencia)

Benito Morales es abogado y notario originario del pueblo quiché, miembro del Consejo de Pueblos de Occidente (Foto: Convergencia)

El Partido Convergencia dio a conocer a quienes serán sus candidatos para binomio presidencial en las próximas elecciones: Benito Morales buscará la presidencia y Claudia Mariana Valiente en la vicepresidencia.

Este domingo se realizó la Asamblea Nacional del partido. Benito Morales, quien es propuesto para la presidencia, es abogado y notario, originario del pueblo Quiché, miembro del Consejo de Pueblos de Occidente (CPO) e integrante de Convergencia.

NO DEJES DE LEER:

En las elecciones pasadas, Convergencia optó por no presentar un binomio presidencial. Su secretario general en ese entonces, Pablo Monsanto, presentó el proyecto con una imagen renovada, el partido únicamente postuló a diputados.

"Queremos ser diferentes. El binomio es seguir el juego a un sistema perverso y debilitado. Una sola persona no va a resolver los problemas de este país", aclaró el hoy postulado a la presidencia Benito Morales, que en 2015 fue candidato a diputado.

Comentar
cerrar