Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

La UNE acepta resultados, pero Sandra Torres no aparece

  • Por Gustavo E. Méndez
11 de agosto de 2019, 20:08
La candidata presidencial de la UNE no omitió opinión sobre los resultados. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

La candidata presidencial de la UNE no omitió opinión sobre los resultados. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

El partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) reconoció los resultados electorales que dan como virtual ganador a Alejandro Giammattei del partido Vamos. Sin embargo, Sandra Torres no apareció y evitó dar declaraciones a los medios.

Óscar Argueta, jefe de campaña de la UNE, ofreció las declaraciones y explicó que son respetuosos del proceso electoral y los resultados. Además, están claros de que se hicieron las cosas de forma correcta. 

Al cuestionarle sobre la ausencia de Sandra Torres, señaló que como partido comparten opinión, así que lo que él diga será lo mimos que ella declararía.

  • MIRA: 

“Ella es parte del partido y como miembros del partido estamos saliendo a reconocer los resultados”, expresó Argueta quien hizo de menos el apoyo de 200 alcaldes en todo el país pero que no se vio reflejado en los resultados. 

Agregó que se replantearán las bases del partido y como estructura se definirá el futuro de la agrupación. “Hay que revisar en qué fallamos, y eso pasa por una renovación partidaria”, finalizó. 

*Con información de Rudy Martínez/Soy502

Comentar
cerrar