*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

La pelea entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en el Madrid

  • Por Soy502
07 de marzo de 2019, 09:03
El capitán del Madrid habría tenido una discusión con su Presidente. (Foto: AFP) 

El capitán del Madrid habría tenido una discusión con su Presidente. (Foto: AFP) 

La crisis se agrava en el Real Madrid luego de la eliminación en la Champios League, La Liga y la Copa del Rey en menos de una semana. Esta vez medios españoles aseguran que ya se registran roces entre jugadores y el mismo presidente Florentino Pérez

Según informó el Diario AS, Sergio Ramos tuvo una fuerte discusión con Pérez luego del juego contra el Ajax donde perdieron 1-4 en casa y quedaron eliminados. 

  • MIRA: 

El diario AS detalla que ambos subieron de tono la conversación a tal punto que Florentino les recriminó a los suyos la falta de empeño, su exceso de días libres, incluso utilizó el adjetivo de "vergonzoso". 

Fue luego de esas palabras que Ramos le habría dicho al Presidente blanco que en la directiva se tuvo una mala planificación. "Tu me pagas y me voy", le habría dicho el sevillano al directivo. 

Después, Florentino se habría reunido con la directiva, en una junta que duró hasta horas de la madrugada, donde discutieron la continuidad de Solari y la llegada de nuevo al club de Zinedine Zidane. 

Comentar
cerrar