*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Película guatemalteca sale del catálogo de Netflix en junio

  • Con información de Show News.
28 de mayo de 2020, 19:05
"Te prometo anarquía" de Julio Hernández saldrá de la plataforma en junio. (Foto: oficial)

"Te prometo anarquía" de Julio Hernández saldrá de la plataforma en junio. (Foto: oficial)

La película México-alemana, dirigida y coescrita por el cineasta mexico-guatemalteco Julio Hernández Cordón, "Te prometo anarquía" (2015), saldrá de la selección de Netflix en junio del 2020. 

Cada mes la plataforma elimina cierto contenido de su catálogo con el fin de dar paso a nuevas propuestas, aunque, en algunas ocasiones las producciones regresan. 

La cinta de Hernández es parte del listado que se va, así que tienes unos días para disfrutarla si aún no lo has hecho. 

Esta es la historia de dos amigos "skaters" en la Ciudad de México que entablan negocios con las mafias del mercado negro. 

 

 

Julio Hernández es director, productor y guionista, nació en Estados Unidos de padre mexicano y madre guatemalteca. Su vida radica entre México y Guatemala.

Sus producciones han sido parte de prestigiosos festivales de cine alrededor del mundo, incluyendo los de Toronto, San Sebastián y Morelia.  

Estas son otras tramas que salen este mes de la plataforma:  

Avengers: La era de Ultron, Se Dice De Mí, La Casa del Lago, Frida, Daniel el Travieso, Monsters Inc. También, Furia de Titanes 2, Atlantis, Epidemia, Enredados, ¡Otra Vez Tú!, Pasajeros, Yo Soy Sam.

 

 

Bones: El Ángel de la Oscuridad, El Bosque Macabro, La Caída de la Casa Blanca, The Devil Complex, Easy Rider, En Lo Profundo Del Bosque.

Heidi, Hija de Dios, Internet: La Película, Jessabelle, Kung Fu Panda: El Festival de Invierno, Kung-Fusion, Legend, El Maestro Borrachón.

 

 

El Mensajero, Nadie Te Quiere Más Que Yo, La Prometida del Diablo, Lo Que Queda Del Día, Relámpago Azul, Romeo Debe Morir, Spawn, Tucker: El Hombre y su Sueño, Se Nos Armó la Gorda 1 y 2, The Homecoming, The Creative Brain.

Full House, Guardianes de la Galaxia, Galactik Futbol, Atrapada En El Medio (8 de junio), Mad Men y River salen el 10 de junio, Encerrados sale el 18 de junio.

Tienes algunos días más para poder disfrutar del presente contenido antes de que lo quiten de la plataforma por lo que deberás organizar tu tiempo para poder ver lo que te gusta.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar