Resultados Segunda vuelta
  • Seguridad

¿Perdió peso? Así luce Daniela Beltranena al volver a tribunales

  • Por José David López
14 de noviembre de 2018, 10:11

Daniela Beltranena reapareció en la Torre de Tribunales para enfrentar la continuación de su audiencia de primera declaración de otro caso de corrupción en el que se encuentra implicada.

La exdiputada y asistente de Roxana Baldetti llego a la sala judicial con un chaleco azul y el pelo recogido. Lució seria y se sentó en uno de los extremos de la sala.

  • AQUÍ LO DIJERON:

Beltranena logró que el juez la beneficiara con arresto domiciliar ya que los médicos aseguraron que ella había tenido una drástica reducción en el peso. Incluso, uno de los doctores señaló que ella tiene el peso de una niña de 12 años, es decir alrededor de 100 libras.

Este es el segundo caso en el que está involucrada la exdiputada. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Este es el segundo caso en el que está involucrada la exdiputada. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Según la investigación, Beltranena consintió que se contratara personal que nunca llegó a laborar al Registro de Información Catastral junto con Juan Carlos Monzón Rojas.

  • LA ENFERMEDAD QUE LA LIBERÓ:

Baldetti también se encuentra involucrada en este caso, sin embargo no asistió a la audiencia, sino solicitó permanecer en la Cárcel para Mujeres Santa Teresa, desde donde se encuentra escuchando las instrucciones del juez a través de conferencia de prensa.

Beltranena se encuentra bajo arresto domiciliario por el caso Cooptación del Estado, luego de que el Juez Miguel Ángel Gálvez así lo decidiera debido a posibles problemas de salud.

Comentar
cerrar