*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

"El Pescado" Ruiz pelea en Twitter con empleado de la Fedefut

  • Por Soy502
26 de marzo de 2019, 16:03
Carlos "El Pescado" Ruiz discute en Twitter con empleado de la Fedefutbol por una situación que vivieron las futbolistas nacionales. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos "El Pescado" Ruiz discute en Twitter con empleado de la Fedefutbol por una situación que vivieron las futbolistas nacionales. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos "El Pescado" Ruiz mostró su solidaridad con la Selección femenina Sub20 por medio de Twitter, tras un incidente con el hotel que les reservaron en su viaje a Nicaragua donde jugarán un amistoso. En dicho tuit hubo una respuesta de un empleado de la Fedefutbol, la que de inmediato provocó una nueva respuesta de Ruiz y derivó en una discusión en dicha red social.

"Me solidarizo con las valientes mujeres que aunque la @fedefut _oficial las haga sentir como un gasto innecesario y encima las denigran, siguen fuertes queriendo representar el fútbol femenino Guatemalteco. Espero pronto se les otorguen las comodidades necesarias. Acá tienen eco", publicó Ruiz.

Juan Pablo Bustamante, quien trabaja como asistente en el área deportiva de la Federación Nacional de Fútbol respondió el mensaje de CR20: "Ante todo, la ignorancia... Pero nimodo de quien espero que pregunte antes de abrir la boca....", expuso el empleado de la Fedefut y desencadenó respuesta y contrarrespuesta.

"Que has hecho? Dime algo bueno que hayas hecho en la Federación? Nadie te conoce, nadie sabe como llegaste ahí, quien te metió ahí? Enrique menegazzo?Todos bajo el ala de Rafael Tinoco, para saltar a la Uncaf, Concacaf y por último la FIFA y vivir del fútbol sin dar nada a cambio", le replicó "El Pescado".

A lo que Bustamante respondió de esta manera: "Tengo más de 7 años de experiencia, llege por mérito propio, solo te recomiendo que antes de opinar investiga las cosas, así como aveces te acusan y desmentir así me veo en la obligación de desmentir lo que decís. Saludos".

De inmediato el máximo goleador histórico de las eliminatorias le recriminó sobre su experiencia: "Experiencia en que?? Yo me retire hace 3 años y jamas te vi JAMAS TE VI", para luego enviar otro mensaje, "Perdón, me retire en septiembre 2016 y desde mi debut el los 90's NUNCA TE VI, NUNCA TE VIIIIIII".

La discusión se extendió con otros comentarios y Ruiz también le recriminó a Bustamante sobre el partido amistoso contra El Salvador en Los Ángeles.

Comentar
cerrar