• Nacional

Hijo de Jimmy observó desde la banca la victoria de Municipal

  • Por Luis Barrios
José Manuel Morales estuvo en la banca, pero no pudo debutar. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

José Manuel Morales estuvo en la banca, pero no pudo debutar. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Municipal logró una victoria sin brillo, gracias a un tiro libre de último minuto ante el Deportivo Petapa bajo una fuerte lluvia en el estadio Julio A. Cobar. Desde la banca, pero sin poder debutar, observó el partido el hijo del presidente Jimmy Morales, Josúe Manuel Morales, que fue convocado para este encuentro. 

Morales portó el número 13, pero no vio acción. Al inicio calentó con los suplentes y se le observó relajado y sonriente. “Con los nervios de siempre, pero listo y disponible para el profe”, aseguró a la radio Emisoras Unidas en los minutos previos al partido. 

 

 

El nuevo jugador petapeño aseguró contar con el apoyo de su papá, pero se negó a dar detalles de los agentes de SAAS que le acompañaban. 

El partido

Municipal sigue sin encontrar el rumbo, pero esta vez Pedro Samayoa salvó a los Rojos con un golazo de tiro libre al minuto 89.

Durante todo el partido, el equipo escarlata únicamente hizo tres disparos al arco en todo el juego. 

 

 

Los Pericos fueron superiores en todo momento, aunque también tuvieron pocas oportunidades claras de gol.

Con este empate, Municipal sube al cuarto lugar, a la espera de los resultados de los partidos que se juegan el sábado y domingo. Petapa podría quedar en el último lugar de la tabla. 

17 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar