• #Voto502

Sandra Torres responde a la petición de Neto Bran

  • Por José David López
21 de junio de 2019, 09:06
Neto Bran y Sandra Torres intercambiaron comentarios en Facebook. (Foto: archivo/Soy502)

Neto Bran y Sandra Torres intercambiaron comentarios en Facebook. (Foto: archivo/Soy502)

El alcalde mixqueño, Neto Bran, hizo una petición a los dos candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta y recibió la respuesta de Sandra Torres. 

"Señores: Sandra Torres y Alejandro Giammattei ¿Estarían ustedes dispuestos a ponerme al frente de la Comisaría 16 de la PNC -Policía Nacional Civil- en Mixco? Les aseguro que en poco tiempo les entregó resultados", escribió la noche del martes el reelecto alcalde en su cuenta de Facebook. 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Dos días después, la candidata presidencial le dio una respuesta al jefe edil a través de esa misma red social. "Siendo la seguridad una obligación de estado que debe garantizarse a cada ciudadano, he decidido que si soy electa Presidente de la República apoyaré la solicitud del Sr. Alcalde Neto Bran entregando para su gestión y manejo la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil", contestó.

"Estoy convencida que cuenta con toda la experiencia para dirigir a la Policía Nacional Civil y que junto a la Policía Municipal convertirán a Mixco en un lugar donde reine la seguridad y el progreso", afirmó Torres.

Tras esa respuesta, Neto Bran hizo una nueva pregunta a través de su cuenta: ¿Estaría dispuesta usted a venir a firmar a la Muni Mixco un compromiso de lo ofrecido? 

Hasta el momento no se ha concretado esta última petición del alcalde mixqueño, quien reforzó a la Policía Municipal para contrarrestar la violencia en Mixc. 

Comentar
cerrar