27/09/2020

  • La Liga

La picante frase de Courtois que no le gusta nada a Keylor Navas

  • Por Soy502
26 de julio de 2019, 10:07
Thibaut Courtois esta convencido que será el portero titular en el Real Madrid. (Foto: AS.com)

Thibaut Courtois esta convencido que será el portero titular en el Real Madrid. (Foto: AS.com)

El portero belga Thibaut Courtois se reporta listo para arrancar la temporada 2019-2020 con el Real Madrid y al parecer esta más motivado que nunca.

Así lo ha dejado claro en una entrevista exclusiva que brindó al periódico de su país Het Nieuwsblad.

  • TAMBIÉN...

Courtois tuvo una dura disputa por la titularidad con el costarricense Keylor Navas durante la última campaña y ahora pretende ser el único.

"Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca", lanzó el guardameta.

 

 

Reconoció que ha estado trabajando durante el verano y se ha unido a la pretemporada en un estado físico más que óptimo: "He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien: espero que continúe esta línea", contó.

 

 

Zidane aceptó la decisión del club de apostar por Courtois, fichado la pasada temporada por 35 millones de euros. Así se lo comunicó a Keylor, que acabó decepcionado con la decisión. Tanto que le trasladó al club su deseo de que se le facilitase una salida tras una trayectoria impecable.

Sin embargo, el Madrid no pretende dejarlo ir y el futuro de Navas será vestido de blanco, aunque podría pasar mucho tiempo en el banquillo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar