25/09/2020

  • Comunidad

Imprudencia en el tráfico: microbús rebasa sobre la banqueta

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de enero de 2020, 08:01
El intenso tráfico en algunas áreas del país provoca que algunos pilotos tomen medidas desesperadas e imprudentes. (Foto: Archivo/Soy502)

El intenso tráfico en algunas áreas del país provoca que algunos pilotos tomen medidas desesperadas e imprudentes. (Foto: Archivo/Soy502)

El intenso tráfico que se vive en la ciudad de Guatemala genera estrés que desencadena en violencia y desesperación por no avanzar. Algunos se van a los golpes y otros cometen imprudencias utilizando las banquetas exclusivas para peatones. 

Un día después de que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala realizara operativos para evitar que motoristas usen las banquetas, un usuario captó en video a un microbús que se subió a una para intentar rebasar.

El video compartido en las redes sociales muestra a este vehículo tratando de rebasar por derecha y sobre una banqueta en un sector de la zona 18 de la capital.

  • MIRA: 

En su intento por adelantar los carros puso en riesgo a personas que esperan un bus en una parada cercana. Además, puso en riesgo a los pasajeros ya que pudo provocar un accidente.

El conductor que grabó el momento le impide el paso y esto enfada más al piloto de la panel. Si un agente de la PMT lo habría detenido, hubiera pagado una multa de Q500. 

Comentar
cerrar