*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

El pleito entre presidentes del Real Madrid y el PSG por Neymar

  • Por Soy502
22 de septiembre de 2018, 13:09
Cuando comenzó el rumor de que Neymar iría al Real Madrid los señalamientos entre ambos multimillonarios no han parado. (Foto: AFP)

Cuando comenzó el rumor de que Neymar iría al Real Madrid los señalamientos entre ambos multimillonarios no han parado. (Foto: AFP)

El pleito público entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain (PSG), por los rumores que rodean la contratación de Neymar Jr subió de nivel luego de varias acusaciones públicas.

El directivo del Madrid fue el último que atizó el fuego con una serie de declaraciones que podrían provocar molestias en el príncipe qatarí, quien hace dos semanas llamó "irrespetuoso" a Florentino Pérez.

  • QUE NO SE TE PASE:

"No digan su nombre que su presidente se enfada", dijo Florentino ante la pregunta por el futuro de Neymar.

El presidente del Real Madrid reveló que el club que dirige debió emitir comunicados oficiales para desestimar cualquier rumor sobre el brasileño tras recibir amenazas de denuncias del conjunto parisino.

  • ENTÉRATE:

"El PSG pidió explicaciones, nos dijo que demostrásemos que no era verdad y así lo hicimos. Amenazaron con denunciar, pero entendemos que no debe ser fácil para ellos ver esas cosas en la prensa", confesó el dirigente del Madrid.

Todo el pleito comenzó cuando estallaron los rumores de que Neymar sería contratado por el Real Madrid. En una entrevista a Marca, Al Khelaifi se quejó que no fuera justo que otros clubes hablen con sus jugadores. "No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid", dijo.

Comentar
cerrar