CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

PNC busca al responsable de arrastrar a empleado de gasolinera

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de julio de 2019, 10:07
La PNC se encuentra tras la búsqueda del responsable del hecho. (Foto: PNC) 

La PNC se encuentra tras la búsqueda del responsable del hecho. (Foto: PNC) 

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra tras la búsqueda del piloto del vehículo responsable de arrastrar a un dependiente de una gasolinera sobre la calzada Roosevelt durante la tarde del lunes. 

Según las autoridades, el hecho se registró a eso de las 12:30 horas cuando el piloto de un carro Mazda 3 placas particulares 471-GRF de color negro arrastró durante varios metros a Josué Antonio Hernández Ventura, trabajador de una gasolinera en el área. 

  • EL VIDEO: 

Hernández presentaba heridas y fracturas en sus extremidades inferiores y dedos de las manos. Según declaró a la PNC, el hombre del carro negro se acercó a la gasolinera y solicitó el servicio completo. 

Según el reporte de la PNC, el responsable del hecho habría pedido el abastecimiento de 400 quetzales de combustible, y antes de que Hernández terminara de despechar este aceleró y huyó del lugar. 

La víctima quedó prensada en la puerta del baúl y fue hasta el kilómetro 15.5 de la Roosevelt que logró soltarse del vehículo, explican las autoridades en el boletín del caso. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El caso también fue trasladado a las autoridades del Ministerio Público (MP). Según la PNC, luego de ubicar el auto se determinará si la persona propietaria del vehículo era quien lo conducía. La investigación está en desarrollo.

Comentar
cerrar