• + Deportes

"Pudieron matar a McGregor", el relato de un aficionado

  • Por Soy502
Conor McGregor abandona el octágono, tras la pelea ante Khabib. (Foto: AFP) 

Conor McGregor abandona el octágono, tras la pelea ante Khabib. (Foto: AFP) 

El irlandés David Martin es uno de los testigos en la investigación que la UFC y la Comisión Atlética de Nevada realizan para castigar a los responsables de la batalla campal generada después de la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el T-Mobile.

Tras brindar su declaración, Martin concedió una entrevista al portal For The Win y explicó por qué intervino para ayudar a McGregor.

  • TAMBIÉN...

"Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea, por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltó para atacarlo, decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba y salté", contó.

Martin no se arrepiente de lo que hizo, más bien lamenta no haber actuado antes. "Estoy decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad, si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca, su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal. Pudieron matarlo", declaró el testigo.

 

 

"Pensé que podían matar a Conor McGregor y que esos tipos iban a hacerlo, y eso es algo que no podía permitir", concluyó el aficionado, quien vivió en carne propia la trifulca en el UFC 229.

  • TE PUEDE INTERESAR...

17 de octubre de 2018, 11:10

Comentar
cerrar