• Nacional

El polémico penal para Municipal que cambió la historia del juego

  • Por Soy502
21 de septiembre de 2019, 17:09
Danilo Guerra festeja la anotación conseguida desde el punto penal. (Foto: Javier del Cid)

Danilo Guerra festeja la anotación conseguida desde el punto penal. (Foto: Javier del Cid)

Municipal tuvo que sufrir y remontar para poder vencer 3-2 a Siquinalá, en el partido que inauguró la jornada nueve del Torneo Apertura 2019.

Los Rojos cometieron graves errores defensivos que, por poco, le terminan costando el juego disputado en el estadio Del Trébol.

  • ADEMÁS...

Sin embargo, los propios errores de los visitantes y un polémico penal le abrieron la puerta a los dueños de la casa para quedarse con la victoria.

Los goles

Álvaro Portero aprovechó una desatención defensiva y apareció solo para vencer a Nicholas Hagen, y abrir el marcador al minuto 12.

Pero cinco minutos después Edi Danilo Guerra igualó las acciones con un toque de derecha.

Parecía que los Rojos podían manejar el juego, sin embargo un grueso error en salida los perjudicó. Orlando Moreira sacó un balón del área para que Rudy Barrientos despejara, pero el joven jugador nunca pudo tener control y perdió la pelota. 

José Tobar aprovechó y sacó un zurdazo para marcar el gol de la tarde al 50.

Municipal no encontraba el camino al gol, lucía desesperado, hasta que el árbitro marcó un penal por una supuesta falta sobre José Carlos Martínez. Así que Guerra no falló y empató el juego para darles el empate.

Los escarlatas buscaron el gol de la victoria y lo encontraron con Alejandro Díaz, quien apareció solo en el área para cabecear, tras un centro de Jaime Alas, y así obtener tres tantos.

 

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar