• Internacional

Portero anota gol de último minuto y su equipo va por el ascenso

  • Por Soy502
Albert Batalla portero del Almería B fue el héroe de su equipo. (Foto: Diario de Almería)

Albert Batalla portero del Almería B fue el héroe de su equipo. (Foto: Diario de Almería)

Albert Batalla, guardameta del filial del Almería, se convirtió este domingo en el gran protagonista de la clasificación de su equipo para la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División B del fútbol español. Y no porque haya detenido penalti decisivo o por sus brillantes intervenciones ante la Arandina.

El portero, como si de un delantero se tratara, resultó siendo clave para que su equipo pase de ronda al marcar un gol en el último segundo del tiempo de prolongación.

Un tanto que, sin embargo, generó en enfado de los contrarios, que había empatado 0-0 en la ida y que con 2-2 ya acariciaba la clasificación. En la última jugada, un ataque almeriense acabó con un balón saliendo por la línea de fondo y el árbitro señaló en primer instante saque de portería. Instantes después, corregía su decisión a instancias de su asistente y marcó tiro de esquina.

En el cobro el portero Batalla subió corriendo desde su campo y aprovechó una confusión en el área para mandar la pelota a la red y poner el 3-2 que clasificó a su equipo. 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

10 de junio de 2018, 11:06

Comentar
cerrar