• Nacional

Portero de Siquinalá expulsado por tirar a un rival de la camilla

  • Por Soy502
19 de octubre de 2019, 13:10
El equipo titular de Siquinalá en el partido ante Sanarate FC. (Foto: Andrés-ADF)

El equipo titular de Siquinalá en el partido ante Sanarate FC. (Foto: Andrés-ADF)

El portero Ricardo Méndez se fue expulsado luego de tirar la camilla en la que iba lesionado su rival, el delantero Kevin Elías.

Sucedió en los últimos minutos del partido que Siquinalá perdió 1-2 ante Sanarate FC, en el estadio Mateo Sicay Paz, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2019.

  • TAMBIÉN...

El partido estaba por terminar cuando Elías cayó lesionado, los bomberos ingresaron a la cancha y debían sacar al jugador Celeste en la camilla. Méndez ayudó para apurar la reanudación, sin embargo al borde del campo soltó la camilla y dejó caer a su colega.

Eso fue interpretado por los árbitros como una infracción y el central Raúl Gamarro no dudo en expulsarlo.

 

 

La situación no quedó ahí. Los Naranjeros ya no tenían cambios y un jugador de campo debía ponerse de portero. El capitán Brayan Morales asumió la responsabilidad, pero no había una camisola con su número de un color distinto al uniforme titular.

Siquinalá debía tener el uniforme de visitante para cualquier emergencia sin embargo, no fue así lo que obligo a improvisar. Los utileros taparon el número 3 del dorsal 32 del portero suplente Jonathan Reyes para solucionar el problema.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar