*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Posponen boda por coronavirus y regalan banquete en hospital

  • Con información de Excelsior
30 de marzo de 2020, 16:03
Un apareja no pudo casarse, compartió la comida con familiares de enfermos en las afueras de un hospital en México. (Foto: Captura de video)

Un apareja no pudo casarse, compartió la comida con familiares de enfermos en las afueras de un hospital en México. (Foto: Captura de video)

No pudieron celebrar su fiesta de bodas debido al coronavirus, sin embargo su alegría no podía pasar desapercibida, por lo que decidieron compartir la comida del banquete con familiares de pacientes del Hospital General de Irapuato, México.

El medio día de este domingo, Andrea Negrete y Gustavo Fuentes llegaron en un Uber, instalaron una mesa y comenzaron a regalar la comida.

Andrea llegó con su vestido de novia y Gustavo lo hizo con un traje azul, camisa negra y corbata roja.

El banquete era carnitas, pastel y fresco de jamaica.

La pareja es originaria, de Lo de Juárez y cuando decidieron contraer matrimonio desearon que su celebración de bodas fuera inolvidable y vaya que lo lograron.

Al final no pudo llevarse a cabo la ceremonia, por lo que no hubo fiesta debido a la prohibición por el Covid-19, por lo que decidieron compartir su felicidad con personas que necesitaban un plato de comida, pero más que eso un poquito de apoyo.

* Con información de Excelsior

Comentar
cerrar