• Política

Presentadora de Tv Azteca reacciona así al desplante de Jimmy Morales

  • Por Soy502
Esta es la reacción de la presentadora Ana Lucía Mazariegos tras el desplante del presidente Jimmy Morales. (Foto: Captura de video)

Esta es la reacción de la presentadora Ana Lucía Mazariegos tras el desplante del presidente Jimmy Morales. (Foto: Captura de video)

Después de que el presidente de la República, Jimmy Morales, abandonara el set durante una entrevista que le realizaron en Tv Azteca Guatemala, así reaccionó la presentadora Ana Lucía Mazariegos

"Los ciudadanos tenemos el derecho, pero sobre todo la obligación, de cuestionar a nuestros funcionarios. Sobre todo, si se hace con respeto. ¡Gracias por su sintonía y comentarios!", se lee en la publicación de Mazariegos en su cuenta en Twitter. 

 

 

  • LEE AQUÍ:

El mandatario Morales se mostró irritable desde el inicio y tras enviar un mensaje a los guatemaltecos decidió terminar con la entrevista y salir del lugar. 

Los ánimos se caldearon cuando Mazariegos le consultó ¿Qué acciones tomará el gobierno? en referencia a la Consulta Popular. Y tras la interrogante, el presidente corrigió a la presentadora y se molestó porque ella lo interrumpió. 

Mazariegos le explicó que estaba direccionando las preguntas. Ante ello, el mandatario no respondió el cuestionamiento y le indicó que se retiraría de la entrevista. 

Este es el video de lo ocurrido: 

 

 

El incidente se registró durante el primer día de la presentadora en el canal Tv Azteca Guate en el programa Hechos con Ana Lucía Mazariegos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 22:04

Comentar
cerrar