• Política

Primera Dama le pide a los padres de familia no migrar

  • Por José Miguel Castañeda
La primera dama difundió su mensaje por redes sociales. (Foto: captura de pantalla)

La primera dama difundió su mensaje por redes sociales. (Foto: captura de pantalla)

La primera dama, Patricia de Morales, le hizo un llamado a los padres de familia centroamericano para no migrar a Estados Unidos con niños ni enviarlos a buscar el "sueño americano".

  • MIRA AQUÍ:

"Le pido a cada padre de familia que antes de tomar esa decisión analicen detenidamente los riesgos que corren durante este viaje, porque son nuestros niños quienes más sufren. Ante esta triste realidad considero que es preferible no emprender este viaje porque ponemos en riesgo la vida de nuestros hijos", asegura de Morales en un video publicado en sus redes sociales.

Mira el video:

Esta semana cientos de migrantes hondureños, entre los que se encuentran varios niños, emprendió un viaje a pie hacia Estados Unidos. Actualmente, esta caravana está en la capital guatemalteca.

"No se dejen sorprender por quienes se dedican al tráfico de personas y no se dejen persuadir por interesados en desestabilizar las democracias y afectar la paz social", señala la primera dama en el video.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El embajador de Estados Unidos también hizo un llamado a no migrar para evitar una detención y posterior deportación.

La caravana migrante saldrá este jueves de la ciudad capital rumbo a México, donde pasarán varios días antes de llegar a la frontera con Estados Unidos.

17 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar