Aunque todos lo conocen como Harry, el príncipe sorprendió al revelar recientemente su verdadero nombre.
OTRAS NOTICIAS: Así se enteró el príncipe Harry de la muerte de la reina Isabel II
Pese a que por años, todos lo han llamado príncipe Harry, el duque de Sussex sorprendió al reaparecer y revelar que su verdadero nombre es otro.
Tras la muerte de la reina Isabel II, Harry y Meghan no pudieron acudir a la ceremonia de entrega de premios WellChild, asociación de niños enfermos que apadrinan.
Por lo que recientemente se reunieron con los niños premiados en una videollamada, donde tocaron varios temas personales y familiares. Y uno de ellos fue la inesperada revelación del príncipe.
Harry mencionó que no sabe por qué lo llaman así, pues su nombre real es otro:
"Mi nombre también es Henry, pero todos me llaman Harry. No tengo idea por qué".
Y es que aunque todos lo nombran así, su familia en realidad le dice Henry en ocasiones informales, ya que su nombre real es: Henry Charles Albert David.
¿Por qué "Harry"?
Sin embargo, de acuerdo con archivos, el origen de este apodo se remonta a la decisión que sus padres tomaron cuando él nació.
En ese entonces, se redactó en los tabloides británicos que Lady Di y el actual rey Carlos III bautizaron coloquialmente así a su pequeño hijo, esperando que solo su familia y círculo más íntimo lo llamara así.
Pero el nombre fue captado rápidamente por la prensa y desde entonces los titulares de todo el mundo lo conocen con ese nombre.