• Internacional

Neymar no quiere regresar a Francia y el PSG ya teme lo peor

  • Por Soy502
Neymar se encuentra en Brasil en proceso de recuperación. (Foto: AFP)

Neymar se encuentra en Brasil en proceso de recuperación. (Foto: AFP)

Pareciera la crónica de una salida anunciada, la novela con un triste desenlace. En el Paris Saint-Germain (PSG) consideran que Neymar no quiere volver a Francia porque prepara la movida para negociar su salida.

El pasado 13 de marzo, el presidente Nasser Al-Khelaifi y otros delegados del PSG llegaron a Brasil para hablar con el futbolista y pedirle que volviera a París a completar su recuperación, pero la misión fracasó.

Neymar respondió con un rotundo "no” y en el club creen que es para evitar falsas expectativas sobre su continuidad, según destaca el diario español El País.

La negativa y sus constantes publicaciones en redes sociales “disfrutando” de su recuperación, alejado de la actualidad del club parisino, han hecho pensar que el brasileño no tiene planeado volver.

Será que ele é curioso? @neneoficial

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

“Lo único que resta por hacer a Neymar es comunicar que se quiere ir”, menciona una persona allegada al equipo francés.

De ser así, Neymar tendría que negociar su desvinculación con la familia Al-Thani, propietaria del PSG y de los derechos federativos de toda la plantilla, ya que la cláusula de salida del jugador entra en vigor a partir del 1 de septiembre.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 09:04

Comentar
cerrar