24/11/2020

  • UEFA Champions League

La venganza de Di María y Keylor: golear a quien los despreció

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2019, 14:09
Ángel Di María festeja uno de los dos goles que le hizo a su exequipo, el Real Madrid. (Foto: Champions League)

Ángel Di María festeja uno de los dos goles que le hizo a su exequipo, el Real Madrid. (Foto: Champions League)

La implacable ley del ex no perdonó al Madrid, el argentino Ángel Di María tuvo una noche de ensueño y convirtió en pesadilla el viaje del conjunto español al Parque de los Príncipes. 

El París Saint-Germain venció 3-0 al Real Madrid, en la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, gracias a un doblete del centrocampista sudamericano y al tanto en el último minuto del juego de Meunier.

El costarricense Keylor Navas, quien debutó en Champions con el conjunto parisino y enfrentaba a su exequipo, ni siquiera tuvo que emplearse a fondo. 

Gareth Bale y Karim Benzema intentaron por el equipo visitante, de hecho ambos hicieron que el balón tocara la red, pero sus acciones fueron anuladas. La jugada de Bale por una mano del galés y la de Benzema por un fuera de juego. 

 

Los goles

Pese a no contar con el brasileño Neymar y con el francés Kylian Mbappé , los parisinos lograron imponerse al Madrid gracias a sus transiciones rápidas.

Ángel Di María abrió el marcador al minuto 13, luego de vencer a Courtois con un zurdazo, tras una excelente jugada por izquierda de Mauro Icardi y Pablo Sarabia.

 

El argentino apareció de nuevo al 33, para marcar una joya de gol, después de coronar una jugada por derecha. Di María apareció solo en los linderos del área y sacó un zurdazo a media altura sin que Courtois pudiese hacer algo.

 

Y cuando el Madrid buscaba el descuento, apareció Meunier para vencer de nuevo a Courtois y firmar la goleada al 90+1.

 

 

  • LIGA NACIONAL...

Comentar
cerrar