24/10/2020

  • Gente

Archie ha crecido y muchos se preguntan a quién se parece

  • Por Soy502
26 de agosto de 2019, 12:08
Mucho se ha hablado del parecido del bebé, aunque las abuelitas juran que los niños se parecen a mamá y las niñas a papá. (Foto: Instragram)

Mucho se ha hablado del parecido del bebé, aunque las abuelitas juran que los niños se parecen a mamá y las niñas a papá. (Foto: Instragram)

La prensa británica asegura que el pequeño heredero se parecería a Meghan Markle, pero otras versiones aseguran todo lo contrario.

Con casi cuatro meses de vida, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, o simplemente ‘Archie’, es toda una celebridad no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo; cualquier novedad que sus padres Meghan Markle, el príncipe Harry y él mismo protagonicen es noticia en todo el planeta. Esta vez no es la excepción, ya que todos se preguntan por el parecido del primogénito de los duques de Sussex según los medios locales. 

View this post on Instagram

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_official) on

 

Las niñas se parecen al papá, los niños a la mamá

Y es que, en un principio, la prensa especializada aseguró que con el paso del tiempo, Archie tendría más parecido a su madre, ya que aseguran que los genes de Meghan Markle son “fuertes”. Sin embargo, últimamente la revista “People” ha revelado que esto no sería así, ya que, con un par de meses de vida, el menor tiene más de los Windsor.

Así es Archie:  

via GIPHY

Una fuente cercana a la pareja que fue consultada por “People” asegura lo siguiente: “Tiene unas bonitas y pequeñas piernas hinchadas y mechones de pelo rojizo. Él es realmente adorable”, características muy identificables con el príncipe Harry, en especial por el cabello rojizo que también ostenta su padre.

¿Qué opinas tú?

Es importante recordar que cuando Archie fue presentado al mundo por sus padres Meghan Markle y el príncipe Harry, muchos les preguntaron por el parecido del pequeño y aunque la duquesa de Sussex fue muy escueta en su respuesta, cosa distinta sucedió con su esposo:

“Todos dicen que los bebés cambian en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo ocurre realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe”.

Papá y mamá de niños. (Foto:Instagram)
Papá y mamá de niños. (Foto:Instagram)

Ahora bien, muchos otros se preguntan por el tipo de crianza que recibirá el pequeño Archie y la respuesta la podríamos encontrar en los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes son educados con los protocolos propios de la familia real, pero con las libertades que cualquier niño pudiera gozar.

Recuerda su presentación:

Y es que este modelo de crianza se remonta a la madre de los príncipes William y Harry, la princesa Diana de Gales, quien se enfocó en darles a sus hijos una infancia como la de cualquier niño, la misma que incluía paseos, juegos, comidas, actividades que los acercaron más a un estilo de vida regular.

NO TE PIERDAS: 

*Con información de Nueva Mujer

Comentar
cerrar