29/09/2020

  • #Voto502

Capturan a los primeros por no respetar la Ley Seca

  • Por Soy502
15 de junio de 2019, 15:06
La Ley Seca  entró en vigencia desde el mediodía de este sábado. (Foto: Soy502)

La Ley Seca  entró en vigencia desde el mediodía de este sábado. (Foto: Soy502)

No pasaron muchas horas para que cayeran los primeros en no respetar la denomina Ley Seca, la cual entró en vigencia desde el mediodía de este sábado. 

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado cuatro hombres capturados hasta el momento. Uno fue detenido en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, otro en Quetzaltenango y dos más en San Marcos. 

José Alejandro Toj Valladares, de 29 años, es el nombre del primer del primer detenido. El joven conducía una motocicleta sin placas en estado de ebriedad. Fue detenido en la 16 avenida B y 12 calle A de la zona 1. 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

El otro llamado Carlos Efraín Maldonado García fue detenido cuando consumía bebidas alcohólicas en plena calle, en Cantel, Quetzaltenango. 

Otros dos hombres, aún no identificados, fueron detenidos en un estacionamiento de taxis en la frontera El Carmen, Malacatán, San Marcos. 

Los cuatro fueron trasladados hacia los juzgados para determinar si serán sancionados por no respetar la Ley Seca que termina hasta las seis de la mañana del lunes. 

Según la Ley Electoral y de Partidos Políticos, durante estos dos días no se podrá vender ni distribuir bebidas alcohólicas y fermentadas.

Comentar
cerrar