• La Liga

Ramos rompe el silencio y se defiende de acusaciones por dopaje

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 09:11
Sergio Ramos ha tenido un cierre de semana para el olvido. (Foto: AFP)

Sergio Ramos ha tenido un cierre de semana para el olvido. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no evadió a la prensa y puso el pecho a las balas, luego que el equipo blanco cayera goleado este sábado ante el Eibar (3-0).

Además, el experimentado defensor contestó a los cuestionamientos sobre las acusaciones de dopaje que Football Leaks reveló el viernes.

  • TAMBIÉN...

El futbolista habló en zona mixta: "Tenemos que analizar el partido, ver repetidas las jugadas de todas las ocasiones que hemos hecho mal y estar tranquilos. Esta claro que hoy cuando no tienes actitud es mucho mas complicado y mas cuando tienes un rival que tiene más actitud que tú", explicó Ramos.

"El equipo no anda mal, es más falta de actitud de los jugadores, intensidad y ritmo dentro del partido. El fútbol son resultados, hay que analizar las cosas bien y cuando no tienes la misma intensidad que el rival se nota", dijo en declaraciones recogidas por Cadena SER.

 

 

Sobre los señalamientos de dopaje afirmó: "Es un tema complicado y sabíamos que la información iba a salir, una mentira siempre es una mentira, no van a manchar mi imagen. No he cometido ninguna irregularidad por mi parte y estoy muy tranquilo". 

"Mi club y la UEFA han hablado. He pasado 200-300 controles antidoping y nunca ha habido una irregularidad", finalizó.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar