*Causa ajena al COVID-19

  • UEFA Champions League

Las razones por las que Modric es el mejor jugador de Europa

  • Por Soy502
30 de agosto de 2018, 11:08
El croata Luka Modric es el mejor jugador de Europa, según la UEFA. (Foto: AFP)

El croata Luka Modric es el mejor jugador de Europa, según la UEFA. (Foto: AFP)

El centrocampista croata, Luka Modric, fue elegido como el mejor jugador de la temporada anterior en Europa.

El futbolista del Real Madrid le ganó la contienda a su excompañero de equipo Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, y al egipcio Mohamed Salah, quien tuvo una buena presentación en Champions League con el Liverpool.

  • TAMBIÉN...

Modric recibió el máximo galardón de la gala, en la que se realizó el sorteo para el temporada venidera, en manos de Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA.

El talentoso jugador se hizo acreedor al premio gracias a su importante aporte durante el curso último en el que su equipo ganó la Champions. 

 

 

Además, fue el comandante de Croacia durante su histórica participación en el Mundial de Rusia 2018, en donde fue subcampeón. De hecho, el jugador de 32 años, en julio recogió el Balón de Oro de la FIFA al mejor jugador en la Copa del Mundo.

"Parece increíble y no es fácil, pero sin ser un equipo no podríamos hacer lo que hemos hecho. Intentaremos volver a ganar la Champions, es la competición del Real Madrid, pero va a ser aún más difícil", dijo el madridista.

 

 

Modric, también, fue elegido el mejor centrocampista de la Champions, en la ceremonia que se realizó en el Foro Grimaldi de Mónaco.

En corto:

Títulos: UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA, Supercopa de España, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA

Premios individuales: Jugador del Año de la UEFA, Centrocampista de la Temporada de la UEFA Champions League, Balón de Oro de la FIFA, Equipo del Año 2017 de los usuarios de UEFA.com, Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar