*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Real Madrid: Courtois no sufrió crisis de ansiedad ante el Brujas

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 06:10
El portero del Real Madrid abandonó el terreno de juego en el medio tiempo para sorpresa de muchos. (Foto: AFP)

El portero del Real Madrid abandonó el terreno de juego en el medio tiempo para sorpresa de muchos. (Foto: AFP)

El Real Madrid ha salido al paso de algunos rumores sobre Thibaut Courtois y ha emitido un comunicado oficial para defender a su jugador, que sufrió mareos y problemas estomacales durante el partido ante el Brujas, que le impidieron terminar el partido ante el Brujas.

"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente: Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas”, explica la primera parte del comunicado.

Luego sigue: “Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento".

 

El portero titular salió abucheado por su afición y sorprendió su cambio al medio tiempo, un suceso que sorprendió al mundo del fútbol que estaba pendiente del juego entre el Real Madrid y el Brujas que terminó con empate a 2.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AS

Comentar
cerrar