• UEFA Champions League

El Real Madrid hace el ridículo y cae goleado por el modesto CSKA

  • Por Soy502
Kroos sufre, mientras los jugadores del CSKA festejan en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Kroos sufre, mientras los jugadores del CSKA festejan en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

El Real Madrid le restó importancia al último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League y terminó haciendo el ridículo en su estadio y con su gente. Cayó derrotado 0-3 en el Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú, que no alcanzó a clasificar ni siquiera a la Europa League. 

El técnico argentino Santiago Solari utilizó un equipo distinto al regular, jugaron varias figuras como Courtois, Marcelo (que volvió), Asensio, Isco, Vinicius y Benzema, complementado con otros que no tienen tanta participación como Javi Sánchez, Llorente  y Valverde. 

  • ADEMÁS...

Pero, en términos generales el Madrid fue un desastre. No pudo generar peligro en la portería rival y apenas se contabilizaron siete disparos a puerta sin ocasionar peligro. 

Y la defensa no asumió responsabilidad, sin el capitán Sergio Ramos cometió errores infantiles que costaron muy caro. 

El CSKA se puso en ventaja al minuto 37 cuando Fiódor Chálov sacó un disparo colocado de zurda, en la culminación de una perfecta transición que dejó mal parada a la defensa blanca.

 

 

Gueorgui Schénnikov marcó el segundo al 43, luego de aprovechar un rebote otorgado por el guardameta Thibaut Courtois.

 

 

Y la tapa al pomo la puso Arnór Sigurdsson al minuto 73 con un toque de derecha ante la pasividad defensiva de los locales.

 

 

A pesar de la derrota el Real Madrid se clasificó en el primer lugar del grupo con 12 puntos, el AS Roma, que cayó 2-1 ante el Viktoria Pilzen, acabó segundo con 9 unidades.

  • TAMBIÉN...

12 de diciembre de 2018, 13:12

Comentar
cerrar